22 C
General Villegas
miércoles, 24 abril, 2024

Importante convocatoria en la manifestación del #17A de General Villegas

En sintonía con distintos puntos del país, se llevó a cabo en General Villegas la Caravana y Banderazo Nacional.

En nuestra ciudad la manifestación fue convocada por la Sociedad Rural del Partido de General Villegas, Federación Agraria Argentina Filial Partido de General Villegas, Asociación de Transporte de Cereal y Afines de General Villegas, CATRAVILL y el Centro de Acopiadores de Cereales del Noroeste Bonaerense.

Un nutrido grupo de vecinos pertenecientes a distintos sectores de la comunidad participaron de la iniciativa que se llevó a cabo en todo el país, ayer a las 16 horas. De hecho la convocatoria fue superior a la de la última caravana del pasado 9 de julio.

Daniel Colombo, presidente de la Sociedad Rural, manifestó estar muy satisfecho con la convocatoria. «Estamos aquí pidiendo por Justicia, por Libertad y por un plan económico razonable para seguir adelante», expresó.

Gustavo Britos, de Asociación de Transporte de Cereal y Afines, remarcó que «lo importante es expresarse. A partir de que uno se expresa puede lograr los rechazos hacia determinadas cuestiones que no nos gusta. Queremos que haya un cambio o vivir de otra forma. Queremos proyectos claros».

Por su parte, Oscar Oronoz, de CATRAVILL, se mostró «contento porque la gente se brindó. Mientras se haga con respeto y en paz, me parece muy bien que la gente pueda hacer su reclamo».

Por último, Manuel Lucero, de FAA General Villegas, hizo una salvedad: «Esto no es en contra de, sino a favor de: a favor de la democracia, de la libertad de los poderes, de la forma republicana, a favor de que el interior pueda producir. Siempre nos hemos manifestado para tener un país federal, un país republicano donde el trabajo se vea valorado. Tenemos muchas cuestiones para reclamarle a este gobierno, pero siempre de forma pacífica y democrática», sostuvo.