22 C
General Villegas
jueves, 18 abril, 2024

SENSIBLES BAJAS EN LA MAQUINITA / SIN LAUCHA Y ¿SIN GARROTE?

Franco Giménez y Lautaro Garrote, los refuerzos de América que tanto gravitaron en la obtención del campeonato de la Liga de Fútbol de General Villegas. El primero ya no jugará para la Maquinita. El segundo… en duda.

Ambos de características ofensivas, se paren de volantes o de delanteros, hábiles, veloces de buen pie y con llegada al gol. ¿Qué más les podés pedir?

Lo del Laucha Giménez se preveía. Surgido de la cantera de Atlético Rivadavia, no iba a ser fácil un nuevo acuerdo entre las partes para renovar el préstamo. Y fue así. Por eso pega la vuelta a la Liga del Oeste.

Lo de Garrote sorprende a propios y extraños. Nadie ponía en duda su continuidad en Eclipse pero en las últimas horas algo cambió de rumbo y el volante ofensivo volvería a jugar en Independiente, aseguiraron ayer medios deportivos de América.

Si esto se concreta, serían dos bajas muy sensibles que se suman a la del volante central Marcos Martín, que dejó la actividad. ¿Llegarán otros nombres de peso para cubrir las vacantes? ¿Será el tiempo de que los jugadores de inferiores ocupen esas plazas? ¿O Eclipse hará un último intento por Garrote?