22 C
General Villegas
martes, 19 marzo, 2024

Informe de obras en Jardines de Infantes

El Consejo Escolar de General Villegas informó sobre algunas obras que se llevaron a cabo en Jardines de Infantes del distrito, y también sobre obras que están previstas para la semana que viene.

 

En primer lugar destacaron que el Jardín de Pichincha ya tiene baño propio. La Escuela Primaria N° 34 y el JIRIMM 4 de Pichincha compartían un baño único. Es por eso que el Consejo Escolar de General Villegas dispuso la construcción de un baño especialmente para los niños de Jardín.

«Ya se terminó la colocación del sanitario, ventiluz y cerámicos, y en breve se ultimarán los detalles», comunicaron desde el Consejo Escolar.

Otra obra finalizada es la renovación del exterior del Jardín de Santa Eleodora. El Jardín de Infantes N° 910 fue reacondicionado. Dicha obra se llevó a cabo a través del Fondo Compensador.

«Las mejoras exteriores incluyeron hidrolavado de paredes y tapial, reacondicionamiento de las paredes y pintura exterior», expusieron.

A su vez, desde el Consejo Escolar salieron a aclarar que la obra del techo del Jardín N° 913 de General Villegas se iniciará la semana que viene.

«Esto está informado a la directora de la Institución, que también cuenta con el informe del arquitecto con el trabajo que se va a realizar. Se arregló un caño de agua que perdía del tanque y hay que esperar que el techo esté seco y se necesita que no llueva para realizar dicho trabajo. También se va a colocar un termo nuevo y hacer los arreglos necesarios de plomería y gas para que quede en condiciones. Esto también fue comunicado a la institución», informaron.