12.7 C
General Villegas
miércoles, 17 agosto, 2022

Ingeniero y Juventud cerraron a sus nuevos refuerzos

La Liga de Fútbol de General Villegas habilitó a las dos entidades banderolenses a incorporar un jugador cada uno ante los recientes casos de lesiones de larga duración.

Ingeniero White y Juventud Unida recibieron la aprobación por parte de la Liga para sumar un nuevo refuerzo a sus planteles. Esta situación se dio debido a las recientes lesiones de Antonio Herrera y Sandro Becerra. Las instituciones se movieron rápidamente oficializando a sus reemplazantes, quienes ya cuentan con el visto bueno para sumarse a sus respectivos equipos este mismo fin de semana.

Kevin Bornes es el elegido por Ezequiel Echeverría y toda la directiva de Ingeniero White para reemplazar a Anotonio Herrera, quién sufrió una rotura de ligamentos en una de sus rodilla. Bornes un lateral derecho de 25 años de último paso por Belgrano de Santa Rosa. A su vez cuenta con basta trayectoria en el Argentino A y fue dirigido por Echeverría en su paso por FC Tres Algarrobos, donde obtuvo 2 títulos de la Liga del Noroeste.

Juventud Unida se decantó por abrochar la incorporación de Ángel Solís Sodarnil, un centrodelantero de 22 años con pasado en las inferiores de Boca y San Lorenzo. Solís tomará el lugar que deja vacante Sandro Becerra, que estará varios meses alejado de los terrenos de juego debido a una lesión osea.