22 C
General Villegas
martes, 23 abril, 2024

Inseguridad: A Claudio Flores le robaron dos motosierras

«Son herramientas que yo necesito día a día», manifestó el damnificado. 

Claudio Flores es parquero. Corta el pasto, arregla jardines, trabaja en el campo y es uno de los huerteros que siempre participa de la Feria de la Tierra a la Mesa. Además, le da trabajo a dos jóvenes. Días atrás fue víctima de la inseguridad, cuando le sustrajeron dos motosierras del galpón de su casa.

La pérdida está valuada en aproximadamente $50.000. Una de las motosierras es una Stihl 180 anaranjada y blanca, mientras que la otra es una Shizen 45 anaranjada, blanca y gris.

«Mi señora las guardó en el galpón. Yo no entré más al galpón en la semana, así que no nos percatamos nunca que no estaban las motosierras. Justo salió un trabajo y cuando fui a buscarlas no estaban. Me puse a pensar si me las había olvidado en el campo. Le comenté a los chicos que trabajan conmigo y uno me dijo que había una persona ofreciendo dos motosierras. Según el término que utilizan ellos las querían ‘revolear’. Hablé con la Policía y radiqué la denuncia», afirmó.

El domicilio de Flores está ubicado en la calle Vuelta de Obligado, del barrio La Trocha.

«No tenemos seguridad. La Policía hace todo lo posible, pero los delincuentes siempre encuentran la forma de robarte algo. Los agarran y ellos entran por una puerta y salen por la otra. La Policía no puede hacer más nada. Yo sé que los que hacen esto después venden las herramientas por nada. Me han ofrecido un montón de cosas, pero yo prefiero tener un poco más de gasto y comprarle a la agencia», destacó.

«Ahora no me pudo comprar las motosierras, se me hace muy difícil. Mucha gente ya me ofreció su ayuda, pero no quiero que se pongan en gasto. Sé que lo hacen de corazón. Lo único que quiero es que la gente se entere y sepa que andan herramientas robadas. Por ahora no las necesito, pero cuando tenga que ir al campo la semana que viene no sé cómo voy a hacer», se despidió.