4.6 C
General Villegas
lunes, 13 julio, 2020

INSÓLITO: LLEVABAN UNA CHANCHA EN UNA ZANELLA Y ACABARON EN LA COMISARÍA

Dos sujetos fueron aprehendidos luego de una denuncia que había dado cuenta que circulaban en una moto con un animal porcina apoyado en el manubrio. Lograron recuperar el animal (la cerda) que estaba agonizando. Había sido robada de una chacra del Cuartel IV.

Un hecho insólito se suscitó en horas de la tarde del domingo. Efectivos del Comando de Prevención Rural (CPR), junto a efectivos de la Comisaría de Lincoln, fueron alertados mediante un llamado de un telefónico que «dos masculinos circulaban en una motocicleta
marca Zanella, con una chancha en el manubrio».

La policía «logró interceptar una motocicleta Zanella, conducida por un ciudadano de 32 años de edad, quien poseía su vestimenta llena de sangre, mientras que y un segundo masculino, de 33 años, descendió de la motocicleta rápidamente con un animal porcino, se da a la fuga con la chancha en brazos, e ingresa a su, domicilio por lo que se solicitó un allanamiento en la urgencia», indicaron las fuentes oficiales.

Cumplimentada la diligencia se procedió al secuestro del porcino en cuestión y a la «aprehensión de ambos ciudadanos». Posteriormente, de averiguaciones practicadas se logró constatar que la víctima, el dueño de la chancha, es un ciudadano de 45 años, quien posee una chacra en cuartel IV. El hombre constató el faltante del animal y lo reconoció como de su propiedad.

Desde la Ayudantía Fiscal de Lincoln se solicitó el secuestro de las prendas de vestir, y se inició una causa por «Abigeato», con intervención de la Fiscalía N° de Junín. Los dos sujetos serán trasladados a declarar durante la mañana de hoy. (La Marca de Lincoln)

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre