25.8 C
General Villegas
jueves, 3 diciembre, 2020

Intendente Alvear: desarticularon una fiesta ilegal con 90 personas

Personal policial detectó una fiesta ilegal en Intendente Alvear, donde participaron casi un centenar de personas.

Pese a las numerosas restricciones que rigen por la situación sanitaria en la provincia, un grupo de jóvenes organizó una fiesta ilegal con 90 personas en Intendente Alvear.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en una vivienda ubicada sobre calle Cabanillas y Roca, cuando personal policial a bordo de un móvil detectó la reunión. Según precisaron desde la Comisaría local, en el lugar se encontraban unas 80 a 90 personas las que, al notar la presencia de los móviles policiales, comenzaron a emprender la huida. En el operativo se lograron interceptar a 19 personas, de las cuales dos fueron demoradas y el resto notificadas a disposición de la Fiscalía a cargo del Dr. Armando Agüero.

A su vez, en el domicilio se constató y secuestró gran cantidad botellas, cartones y latas de bebidas alcohólicas. El dueño de la vivienda reconoció que la fiesta se le «había ido de las manos», indicaron desde la unidad policial.

Además del secuestro de bebidas alcohólicas, se secuestró un automóvil Toyota Corolla, propiedad del organizador y plantas de marihuana, las cuales se encontraban en manos de uno de los jóvenes demorados.

Horas después, los demorados recuperaron la libertad. Se labraron actuaciones por infraciones a los artículos n°205 y 239 del Código Penal y a la ley n° 23737. (La Reforma)