22 C
General Villegas
jueves, 28 marzo, 2024

Intento de robo en comercio: «Que la gente se cuide»

El dueño de Doble B Prendas llegó este jueves por la mañana a su comercio, en Sarmiento y Castelli, y se encontró con la desagradable sorpresa de que habrían intentado ingresar al negocio.

«Llegué, me fui a preparar el mate como todas las mañanas, fui a tirar la yerba al recipiente de residuos que está en el baño y no podía abrir la puerta, parecía que desde adentro estaba trabada con algo. Cuando pude abrirla, encontré un gran desorden», le dijo Miguel Bainotto a ACTUALIDAD.

Agregó que «rompieron el vidrio del ventiluz pero no pudieron pasar, porque las rejas son gruesas. Entonces desde ahí han estirado los brazos y tiraron todas las cajas que estaban en una estantería, donde guardo cosas que no son tan importantes. La mayoría de ellas contienen papeles».

El comercio cuenta con cámaras de vigilancia, «cuyas imágenes ya voy a chequear», sostuvo Bainotto; y con alarma, «pero no sonó», reconoció; al tiempo que manifestó que «evidentemente la intención era entrar al comercio».

Aún sin radicar la denuncia en la estación de policía local, habló con ACTUALIDAD «para advertir a la gente de lo que está pasando; y que los comerciantes se cuiden, sobre todo en estas fechas tan particulares».

«Realmente uno está todos los días trabajando muchas horas y generan impotencia este tipo de cosas. En mi caso particular, esta es la cuarta o quinta vez que me pasa esto, en otras ocasiones con resultados peores. Hay que seguir para adelante», concluyó.