33 C
General Villegas
jueves, 4 marzo, 2021

Interact en acción por un planeta más limpio

INTERACT General Villegas viene trabajando desde hace un tiempo en un proyecto «que va a ayudar a que el planeta que habitamos, nuestra tierra, tenga sus mares y océanos más limpios. Será la mejor herencia a futuras generaciones».

En este marco, sus miembros anunciaban en las redes sociales el llenado de «botellas de Amor (ladrillos ecológicos), como se las llama». Y explicaban qué es lo que hacen. «Juntamos y guardamos botellas plásticas; y las dejamos secar sin tapa (las reservamos porque después las cerramos). Juntamos nylon, envases de diferentes productos y luego con ellos las rellenamos».

Si te interesa colaborar, «podés reducir desde tu hogar, lugar de trabajo, etc., elementos que contaminan», sostenía la invitación en las redes.

Y si bien en un principio se ofrecían para pasar a buscarlas por el lugar que se les indicara, en este último tiempo Interact comunicó que «aquellos que preguntan dónde pueden llevar las botellas ecológicas, las pueden alcanzar a Medio Ambiente, ya que nosotros estamos armando muchísimas y no damos a basto. Muchísimas gracias a todos por su colaboración y por hacer del mundo un mejor planeta».