12.6 C
General Villegas
sábado, 23 octubre, 2021

Interna radical: la lista «Adelante Buenos Aires» hizo pie en General Villegas

Erica Revilla -candidata a vicepresidente de la UCR bonaerense- visitó el Comité local del radicalismo en el marco de las elecciones internas del partido, que se celebrarán el próximo 21 de marzo.
Erica Revilla, candidata a la vicepresidencia de la UCR bonaerense e intendente de Arenales, visitó el Comité de la UCR de General Villegas, junto al senador provincial Agustín Máspoli y el jefe comunal de Trenque Lauquen Miguel Fernández. Se reunieron con dirigentes locales para conversar sobre el trabajo que se viene realizando de cara a las elecciones internas del radicalismo, que tendrán lugar el próximo 21 de marzo.
“Estamos trabajando mucho con los militantes, recorriendo cada comité, porque eso nos da la posibilidad de conocer las necesidades del interior”, aseguró Revilla, quien acompaña en la fórmula interna «Adelante Buenos Aires» al presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Maximiliano Abad, para competir por la conducción del radicalismo bonaerense.
La candidata manifestó, además, que el objetivo es «conducir para representar a cada afiliado y militante del interior, sobre todo a la mujer radical» y fue contundente al afirmar que «el próximo gobernador tiene que ser bonaerense, una persona que realmente conozca el territorio y que tenga cercanía. No te pueden contar la realidad por teléfono, hay que vivirla, hay que saber, hay que conocerla. Para eso trabajamos».
Con respecto a la interna radical frente a la dupla compuesta por Gustavo Posse y Martín Lousteau, Revilla manifestó: «Nos hubiese gustado tener unidad y no ir a internas. Considero que el nuestro es un espacio grande y amplio. Somos personas idóneas para representar los valores del Comité de la provincia: una mujer intendente del interior y un legislador representando no solo a los legisladores sino a cada municipio bonaerense. Se dio la situación así, y así es como siempre dimos pelea y solucionamos todos los problemas dentro de la Unión Cívica Radical: con internas. Somos dos personas que siempre la peleamos adentro, que nunca nos fuimos, que cuando éramos pocos ahí estuvimos. Vivimos todas las etapas. Vivimos un radicalismo pequeño, donde éramos tres o cuatro. A medida que fuimos caminando en forma lenta nos fortalecimos, recuperamos intendencias, recuperamos legisladores. El nuestro es un camino de trabajo, de perseverancia, de lucha, de movilizarnos. No queremos el país que vivimos en este momento, con este gobierno nacional y provincial. Para eso hay que trabajar mucho, tener vocación de poder y, por sobre todo, tener los valores intactos».

«A mi no me importa el lugar o el cargo. Yo quiero trabajar, le debo mucho a la UCR y Maxi también. Tengo una enorme vocación y dejo todo. Quiero aportar mi granito de arena y representar al interior y a la mujer, que tanta falta hace en el Comité de provincia. Se trata de trabajar por el bienestar de la gente», concluyó Revilla.