22 C
General Villegas
jueves, 28 marzo, 2024

Intervienen en una quinta donde se desarrollaba una reunión social de más de 20 personas

«Instruí a mi equipo para que realice la denuncia en la justicia, aplicando todas las multas vigentes», informó en sus redes sociales el intendente Pablo Petrecca.

 

Este sábado, personal policial junto con agentes municipales acudieron a una residencia en la zona de quintas de Junín por una denuncia de vecinos sobre una reunión social de más de 20 personas, estrictamente prohibidas por decreto nacional y sus regulaciones provinciales y locales. «Instruí a mi equipo para que realice la denuncia en la justicia, aplicando todas las multas vigentes», informó en sus redes sociales el intendente Pablo Petrecca.

«Como lo venimos diciendo, la gran mayoría de los contagios de COVID-19 no se dan por la apertura de actividades económicas. Tampoco en los espacios públicos, ni en los deportes individuales. Los contagios, en su gran mayoría, se producen por irresponsabilidades de vecinos poco solidarios, que nos ponen en riesgo a todos», apuntó el mandatario además.

Y luego describió: «Junto a fuerzas policiales y tras la denuncia de vecinos comprometidos, intervenimos en una quinta, con más de 20 personas que incumplían el decreto nacional. La responsabilidad de cada uno de nosotros es fundamental para evitar los contagios y pelear contra este virus».

«Cuando pasan estas cosas no solo nos ponemos en riesgo a nosotros mismos, sino también a todo el sistema de salud y a la comunidad en general. Por tal motivo instruí a mi equipo para que realice la denuncia en la justicia, aplicando todas las multas vigentes», adelantó. (Infonoroeste)