22 C
General Villegas
viernes, 29 marzo, 2024

Investigan robo en una vivienda de calle Suipacha

El hecho habría ocurrido en horas de la madrugada los primeros días de esta semana. El damnificado estaba trabajando. Se llevaron alrededor de 15 mil pesos, entre otros elementos.

 

Mariano Ferreyra estaba trabajando cuando ingresaron a su vivienda para robarle. Al regresar de su empleo, alrededor de las 6 de la mañana, se encontró la desagradable sorpresa.

Se cree que al menos una persona, de contextura física chica, entró al domicilio a través de una ventana que, incluso, tiene rejas.

A primera vista el joven notó desorden, pero pensó que había sido su mascota. Ya en la habitación, vio todo revuelto y entonces supo que se trataba de un robo.

Se llevaron alrededor de 15 mil pesos en efectivo, dos pares de zapatillas nuevas marca Nike y Adidas de color azul, un buzo, una máquina de cortar el pelo, una campera de Racing de color azul, con la insignia del Club; y remeras.

Ferreyra, que trabaja en una estación de servicio, radicó la denuncia en la comisaría. La policía investiga el hecho ocurrido en la calle Suipacha, casi esquina Juncal.