22 C
General Villegas
viernes, 29 marzo, 2024

Joaquín Gallego es uno de los 17 convocados para la Selección Argentina de Vóley

El DT de la Selección Argentina de Vóley, Marcelo Méndez, convocó a Joaquín Gallego. Desde este lunes 12 de abril la Selección Mayor retoma el trabajo en el CENARD. Son 17 los jugadores que forman parte del primer listado del entrenador y el villeguense es uno de ellos.
Así como el próximo lunes será el comienzo de las observaciones y el trabajo de la Selección Femenina, también lo será de la Selección Masculina Mayor dirigida por Marcelo Méndez. 17 nombres componen esta primera convocatoria del entrenador con jugadores que disputaron la Liga Argentina y otros que ya regresaron del exterior luego de completar la temporada de clubes.
Los convocados en esta primera etapa son: Manuel Armoa, Manuel Balagué, Juan Barrera, Gaspar Bitar, Joaquín Gallego, Matías Giraudo, Bruno Lima, Ignacio Luengas, Franco Massimino, Franco Medina, Cristian Poglajen, Flavio Rajczakowski, Tobías Scarpa, Pablo Urchevich, Luciano Vicentín, Mauro Zelayeta y Nicolás Zerba.
La Selección de Méndez ocupará los turnos mañana en el CeNARD con trabajos sucesivos de pesas y pelota durante toda la semana. El primer desafío para el combinado nacional será la VNL a disputarse en formato burbuja en Italia, entre el 28 de mayo y el 27 de junio. A la espera del retorno al país de varios jugadores, la Selección dará el puntapié inicial rumbo a una intensa temporada.