16.5 C
General Villegas
martes, 27 octubre, 2020

José María Ruiz: «Se hablará de la cuestión habitacional como un proyecto de país»

Hábitat y desarrollo territorial serán temas fundamentales de la charla virtual que la Agrupación Pedro Satragno realizará este sábado 10 de octubre, a las 17 horas. El disertante será el funcionario nacional Luciano Scatolini. José María Ruiz -integrante de la Agrupación Pedro Satragno- invitó a toda la comunidad a participar. 

 

Este sábado 10 de octubre, a las 17 horas, la Agrupación Pedro Satragno del Frente de Todos General Villegas invita a participar de una entrevista virtual con Luciano Scatolini, subsecretario de Política de Suelo y Urbanismo del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación y flamante titular alterno del Comité Ejecutivo del PROCREAR.

El encuentro será virtual. Se podrá seguir a través de las redes sociales de la Agrupación Pedro Satragno (Facebook e Instagram), pero aquellos que quieran participar del ZOOM y hacerle preguntas al funcionario nacional deberán solicitar, por mensaje privado, el link de acceso. El encuentro es gratuito.

José María Ruiz -abogado oriundo de nuestro distrito que actualmente vive y trabaja en La Plata, y referente de la Agrupación Pedro Satragno- invitó a toda la comunidad a participar de la charla.

«La pandemia no nos paró, sino que nos potenció a hacer cosas. Encontramos el camino a través de la virtualidad. Venimos haciendo entrevistas que son encuentros virtuales, capacitaciones, acercamientos con personas que están ocupando roles de gestión. En un primer momento fue con el senador Gustavo Traverso, la segunda fue con el intendente de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo. En esta oportunidad va a ser mucho más amplio, vamos a salir de los límites de la militancia porque vamos a hablar con un funcionario nacional, el escribano Luciano Scatolini», informó Ruiz.

Los temas centrales serán dos:

  • Hábitat y desarrollo territorial
  • Programa PROCREAR.

Luego de la charla el público podrá formular preguntas.

«Es una charla-capacitación, porque se va a hablar del proyecto de Nación Federal, la cuestión del hábitat y luego del gran programa que es el PROCREAR. Ya hubo varios beneficiarios del PROCREAR en nuestro Partido. De hecho yo fui uno de los beneficiados en el año 2012. Queremos aprovechar esta virtualidad y seguir acercando a la gente de Villegas estas potencialidades que se nos brindan a nivel nacional, provincial y regional. Queremos acercar proyectos e ideas», concluyó Ruiz.