22 C
General Villegas
martes, 23 abril, 2024

Juegos Bonaerenses 2019: con el objetivo de clasificar a Mar del Plata, los abuelos disfrutaron de una excelente jornada

El intendente Eduardo Campana junto a la secretaria de Deportes y Turismo, Sandra Heredia, acompañaron a los adultos mayores de General Villegas, Carlos Tejedor, Ameghino, Pellegrini, Rivadavia, Salliqueló, Trenque Lauquen y Tres Lomas que integran la Región 10.

 

En su bienvenida, el intendente Campana señaló: «Muy bienvenidos a nuestro querido General Villegas. Incluyéndonos somos ocho delegaciones de municipios vecinos y amigos. Nos encontramos siempre con vuestros intendentes y trabajamos juntos para que la región sea diferente. Es un marco hermoso el que dan todos ustedes y los veo de muy buen ánimo, con una enorme actitud para pasar una hermosa jornada de competencia que en agosto los puede llevar a Mar del Plata».

«El deseo es que la competencia sea sana, que puedan intercambiar no solo lo que es el juego en sí, sino los valores, el cariño y fundamentalmente la amistad. Porque eso es lo que después queda en nuestros jóvenes y la verdad que en esto ustedes son pioneros. Tenemos que agradecerle a la Provincia de Buenos Aires y a cada municipio, porque se trata de que ustedes la pasen bien y desarrollen actividades que les permitan sentirse plenos. La vida no pasa por tener muchos años, sino sintiéndose activos», agregó el jefe comunal.

Por su parte, la secretaria Sandra Heredia expresó: «Una vez más felices y orgullosos de recibirlos en nuestra casa, estamos contentos porque estamos representados en toda la región con todos los deportes para abuelos bonaerenses. Que más pedir que la pasemos bien, que hagamos amigos y, más allá si viajamos a Mar del Plata o no, es un día de fiesta donde nos juntamos toda la región para festejar, disfrutar la compañía y estar juntos con todas las personas de nuestra edad. Que disfruten jugar y de esta propuesta de la Provincia de Buenos Aires como son los Juegos Bonaerenses 2019».

Las actividades se realizaron en las instalaciones del Parque Municipal, Club Atlético Villegas y el Prado Español, para la clasificación a la final que se disputará a fines de agosto en Mar del Plata.

 

Los clasificados

Los abuelos que pasaron a la final provincial en Mar del Plata, el próximo 22 de agosto, son:

– Damas: Vélez Carlos.

– Ajedrez: Videla Nelson.

– Burako: Urritigoity Soledad.

– Tenis de Mesa: Iván Sosa.

– Paddle Masculino: Omar Pereyra – Mario Pereyra.

– Tejo Femenino A: Mortífero Yolanda – Gladys Rodríguez.

– Tejo Masculino B: Pedro Monterrosa – Ricardo Berardo.

– Tejo Mixto A: Costamagna Irma – Bergesi.

– Tejo Mixto B: Molina Susana – Urdampilleta Florentino.

– Fútbol Tenis: Roberto Paviolo- Daniel Betanzo- Donato Colombano.