22 C
General Villegas
martes, 23 abril, 2024

Juegos Bonaerenses – Adultos Mayores: comienzan las instancias decisivas

Se llevó a cabo la segunda jornada de la final provincial que tiene lugar en Mar del Plata. Hay 2.000 participantes adultos mayores de 131 municipios.

 

Mar del Plata se vistió de fiesta para vivir la segunda jornada de la edición N° 28 de los Juegos Bonaerenses que se extenderá hasta el domingo. Los representantes villeguenses compitieron con duros rivales en un día cargado de actividades deportivas.

El jueves por la noche se realizó la inauguración y Fiesta del Sombrero donde participaron todos los abuelos que están compitiendo en el Polideportivo Malvinas Argentinas. El evento estuvo encabezado por el subsecretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Pablo Fuentes, acompañado por funcionarios provinciales y el diputado nacional Guillermo Montenegro.

Con respecto a la participación de los abuelos villeguenses en el segundo día de competencias se completaron todas las rondas de Burako, Fútbol-Tenis, Padel, Tejo y Tenis de Mesa, Ajedrez y Damas.

Resultados del segundo día de competencia:

• Ajedrez – Nelson Videla – perdió ante Pinamar y ganó ante Pilar.
• Burako – Soledad Urritigoity – ganó a La Plata y perdió con Hurlingham en cuartos de final.
• Damas – Carlos Vélez – perdió ante Coronel Suárez y ganó a Dolores.
• Fútbol tenis – Roberto Paviolo, Daniel Betanzo y Donato Colombano – perdieron ante Coronel Suárez y Avellaneda y quedaron eliminados.
• Padel – Mario Raúl Pereyra y Omar Pereyra – ganaron ante Chivilcoy y La Matanza y están en cuartos de final.
• Tejo femenino – Gladys Rodríguez y Yolanda Montivero – perdieron ante General Paz y ganaron a Pehuajó.
• Tejo masculino B – Ricardo Berardo y Pedro Monterrosa – perdieron ante Pergamino.
• Tejo mixto A – Irma Costamagna y Enrique Bergessi – perdieron ante Esteban Echeverría.
• Tejo mixto B – Susana Molina y Florentino Urdampilleta – perdieron ante San Cayetano y ganaron ante General Rodríguez.
• Tenis de mesa – Iván Sosa – suspendidas las actividades del día viernes. Se jugará el sábado lo pendiente.

La delegación de abuelos villeguenses está integrada por: Urritigoity Soledad; Paviolo Roberto; Betanzo Daniel; Colombano Donato; Rodríguez Gladys; Montivero Yolanda; Berardo Ricardo; Monterrosa Pedro; Molina Susana; Urdampilleta Florentino; Sosa Iván; Costamagna Irma; Bergessi Enrique; Pereyra Omar; Pereyra Mario Raúl; Videla Nelson; Velez Carlos; Simonetti Juana; Luyden Mariel; Santandreu Juan José; Villalba Roberto Horacio; Elissamburu Sergio; Barrios Ignacio; Halatino Carlos; Nievas María; Rodríguez Miguel; Urdampilleta Mabel; Tracey Aníbal; Lezna Fabián; Torres Jorge y Rovassio Rosa.