22 C
General Villegas
viernes, 29 marzo, 2024

Julián Brea: «Si hacés las cosas bien, todo llega»

El equipo juvenil de Sarmiento de Junín, venció a Patronato por 1 a 0 en Paraná y accedió a los Cuartos de Final del torneo de reserva, a falta de dos fechas para su finalización. El gol fue convertido por Julián Brea.

El encuentro fue correspondiente a la 11° fecha de la Zona “B” y los dirigidos por Martín Funes se metieron entre los ochos mejores equipos del campeonato, a falta de dos jornadas para la finalización de la etapa clasificatoria.

Vale destacar que los conjuntos clasificados hasta el momento son River Plate y Argentinos Juniors de la Zona “A”, y Boca Juniors y Sarmiento por el lado de la Zona “B”.

La formación sarmientista alistó a Joaquín Cabrera; Carlos Moyano, Juan Antonini, Danilo Actis y Gabriel Díaz; Joaquín Gho, Manuel García y Federico Paradela; Agustín Lescano, Julián Brea y Luciano Gondou.

El equipo juvenil de Sarmiento de Junín, venció a Patronato por 1 a 0 en Paraná y accedió a los Cuartos de Final del torneo que hace de antesala al profesionalismo, a falta de dos fechas para su finalización. El gol fue convertido por Julián Brea.

OVACIÓN dialogó con el charlonense Julián Brea, autor del gol de la victoria del Verde sobre Patronato, e hizo mención a la gran campaña que Sarmiento está llevando adelante en reserva, a solo un punto debajo de Boca.

«Hace 5 años que estoy en el club. En el último partido me tocó convertir. Venimos haciendo buena campaña. Ya estamos clasificados y estamos muy contentos. Con Juan (Antonini) compartimos bastante, jugamos en inferiores juntos. Ahora estamos en el plantel y nos toca bajar a reserva. Hay que esperar las oportunidades y, cuando llegan, tratar de aprovecharlas al máximo. No es fácil. Tenés que estar bien de la cabeza y entender que, si hacés bien las cosas, todo llega», comentó.

En la próxima fecha Sarmiento recibirá a Gimnasia y Esgrima de La Plata en la Ciudad Deportiva, en un encuentro correspondiente a la 12° jornada.

POSICIONES

ZONA B

EQUIPO PTS Jugados
Boca 24 11
Sarmiento 23 11
Independiente 18 11
Newell’s 17 11
Defensa y Justicia 16 11
Vélez 15 11
Unión 15 11
Huracán 14 11
Gimnasia 12 10
Atlético Tucumán 12 11
Patronato 9 10
Lanús 8 11
Talleres 8 11