22 C
General Villegas
viernes, 29 marzo, 2024

Juntos se reunió en Arenales: el intendente Campana y los candidatos a concejales participaron del encuentro

El primer mandatario municipal fue acompañado de Claudia Esain, Ignacio García, Romina Domínguez Carvalho y Martín Irastorza, los primeros cuatro candidatos a concejales de la lista de Juntos General Villegas.

Los referentes de Juntos en la Cuarta Sección mantuvieron un encuentro en General Arenales, territorio de la primera candidata a senadora provincial del espacio, Erica Revilla.  Revilla, quien es además intendenta de ese distrito, actuó en calidad de anfitriona. También participaron dirigentes como Emilio Monzó y Sergio Buil, la candidata a diputada nacional Danya Tavella y candidatos a senadores y concejales de cada uno de los 19 distritos integrantes de la región.

La idea fue tratar de consolidar la unidad de los distintos partidos que componen el frente Juntos de cara al 14 de noviembre. Por ese motivo concurrieron dirigentes de las distintas fuerzas políticas que forman parte de Juntos.

Además de los candidatos, también participaron los intendentes de Juntos de la sección, entre ellos Eduardo Campana. La jornada constituyó el lanzamiento de la actividad seccional de campaña, más allá de lo que se está haciendo en cada distrito.