22 C
General Villegas
jueves, 28 marzo, 2024

Karting: Hernán Marrafino ganó de punta a punta en Jovita

Con la organización del Recreativo Estrellas Fútbol Club, se llevó a cabo en la localidad cordobesa de Jovita la tercera fecha del torneo local de Karting sobre tierra, con la participación de representantes de nuestra zona.

El villeguense Hernán Marrafino participó en la categoría Internacional Graduados, donde hizo la pole, ganó la serie y tuvo una final arrolladora ganando de forma categórica. Marrafino le confirmó a OVACIÓN que estará presente en el provincial, que es la carrera más importante del país y donde se esperan la presencia de más de 400 competidores.

También estuvieron presentes en Jovita con muy buena actuación el villeguense Matías Sobrón y el bungense Nathanael Merlo, en la categoría 125 Zanella, obteniendo el 2º y 3º puesto respectivamente.

Celebraron la victoria en sus correspondientes categorías Nahuel Becker (110 Juvenil), Francisco Felicelli (125 Zanella), Jeremías Abello (150 Cadetes), Francisco Barzola (150 Graduados), Gonzalo Vassarotto (150 Libre), Lucas Fertonani (150 Menor), Ariel Anaya (150 Senior), Agustín Bovone (Internacional Cadetes), Hernán Marrafino (Internacional Graduados) y Lucio Sarricolea (Monoarca Infantil).

El Karting local de Jovita fue fiscalizado por la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC).

PROVINCIAL CORDOBÉS

El evento que tuvo lugar en Jovita sirvió de preparación para los participantes del Provincial cordobés, cuya próxima fecha se realizará en la misma localidad el fin de semana del 31 de agosto y 1° de septiembre.