22 C
General Villegas
jueves, 28 marzo, 2024

Karting: los pilotos de nuestro distrito hicieron podio en Jovita

Se corrió en el kartódromo de Jovita, provincia de Córdoba, la 2º fecha del Campeonato Nocturno y pre-provincial cordobés. El campeonato provincial dará inicio el 1º de marzo.

Con un circuito muy bien presentado, alrededor de 90 pilotos se dieron cita en esta jornada. Pilotos de General Villegas y de algunos pueblos de nuestro Partido también dijeron presente en la competencia. De hecho, algunos de ellos alcanzaron hacer podio.

En la categoría 125 Libre el ganador fue el villeguense Matías Sobrón, seguido bien de cerca por el oriundo de Emilio V. Bunge, Natanael Merlo. En el 3º lugar del podio estuvo el piedritense Francisco Bustos. En esta categoría también estuvo presente Francisco Felicelli, quien no pudo clasificar debido a una rotura en la caja de cambios.

Por su parte, otro de los representantes de la vecina localidad de Emilio V. Bunge, fue Darío Osoro, quien participó en las categorías Internacional Graduados -donde logró un importante 3º puesto- y en la categoría Internacional Cadetes -donde terminó en el 6º lugar-.

En tanto el bungense «Pepe» Giachero terminó 14º en la categoría 150 Cadetes. Otro participante de nuestra zona en dicha categoría fue Rodrigo Torres Correa, de la localidad de Piedritas, quien terminó 15º.

La próxima fecha del campeonato sería el 22 de febrero, en Jovita nuevamente.