22 C
General Villegas
viernes, 29 marzo, 2024

Kicillof se reunió con intendentes de la Cuarta y les pidió no relajarse en la prevención del Covid-19

Así lo planteó el gobernador en una reunión con intendentes del interior bonaerense. «El gobernador planteó con claridad la evolución que se está dando respecto del Covid-19», afirmó a Cuarto Político Walter Torchio (Carlos Casares).

Intendentes de la Cuarta Sección participaron de la reunión online que encabezó el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, para evaluar la situación epidemiológica actual en cada distrito del interior de la Provincia y definir cómo continuará el aislamiento post 30 de agosto.

En la misma estuvieron presentes también, el jefe de Gabinete, Carlos Bianco; la ministra de Gobierno, Teresa García; el ministro de Salud, Daniel Gollán; el ministro de Desarrollo Social, Andrés Larroque; y 92 intendentes del Interior de la Provincia.

En diálogo con Cuarto Político, Walter Torchio (Carlos Casares), detalló que «el gobernador planteó con claridad la evolución que se está dando respecto del Covid-19, donde se observa claramente desde fines de mayo a esta parte del año, pasamos la mitad de agosto, una evolución del crecimiento de casos en el interior».

Y agregó que «la intención simplemente es mantener el estado de alerta, la no relajación y de tener las herramientas ante la posibilidad de un incremento aún mayor, siempre hablamos sobre la hipótesis de complejidad».

«Axel ha mantenido siempre una misma línea sobre este tema, es preferible estar preocupado y ocupándonos del tema aunque tengamos pocos casos o ninguno, y no que por relajarnos seamos sorprendidos por la situación, ya que la experiencia demuestra que esta es una enfermedad de alto contagio y que además mata», concluyó Torchio. (Cuarto Político)