12 C
General Villegas
miércoles, 21 febrero, 2024

La Academia no afloja: Ezequiel Paz es la nueva incorporación de Atlético Villegas

El vigente campeón oficializó el arribo del joven lateral izquierdo proveniente de Nueva Chicago.

Una vez más, Atlético Villegas sacude el mercado de pases 2024. Los de Balcarce y Vieytes se han mostrado muy activos durante las últimas semanas.

En primera instancia mantuvieron la base del equipo campeón de la temporada 2023. Cháves, Aballay, Inda, Gamarra, Valdés, Freites, Alegre, Juan Cruz Martínez, Felipe Martínez, Urchipia y Leguizamón, continuarán en el plantel. También se ratificó al entrenador, Alejandro Russo.

El siguiente paso fue nutrir aún más al plantel con las incorporaciones de Agustín Muñoz, Franco Costanzo, Mateo Ledesma, Enzo Aicarde, Nicolás Trecco, Valentín Mansilla y Pedro Iparraguirre.

Pero lejos de bajarse del mercado, el «León» fue por más. Los dirigentes académicos trabajaron arduamente para concretar el arribo de un nuevo defensor.

El elegido fue Ezequiel Paz, un lateral izquierdo  cuyo pase pertenece a Nueva Chicago.

Tras varios días de negociaciones, finalmente se llegó a un acuerdo entre clubes para la cesión del jugador. Paz estará a préstamo en Atlético hasta finalizar la temporada 2024.

Ezequiel Paz es oriundo de González Catán. Tiene 21 años y normalmente se desempeña como lateral izquierdo. Se caracteriza por tener una buena proyección.

Llegó a Nueva Chicago en el 2017 y en la temporada 2022 fue capitán del equipo de reserva. No sumó minutos en primera división con el «Torito de Mataderos».