22 C
General Villegas
viernes, 29 marzo, 2024

La Botera anticipa la primavera y el segundo semestre

Chicos y grandes que forman parte del Club de Canotaje La Botera comienzan a salir de un par de meses de receso invernal.

Así lo hizo saber Sergio Sánchez, uno de sus integrantes: «Estamos  trabajando mucho porque tenemos en vista una fecha local, los festejos del Día del Niño y el fin de semana vamos a estar viajando a Las Flores a participar de la primera fecha del Campeonato Provincial de Velocidad», adelantó.

Los esperan dos días de viaje, armar carpas, cocinar y tener todo ordenado para poder competir en plenitud.

Así, unas 25 personas entre deportistas y responsables del grupo desembarcarán en la ciudad bonaerense con el disco para las hamburguesas y lo que haga falta para presentar desayuno, almuerzo, merienda y cena para todos.

«Es así. Después del receso del invierno llega el segundo semestre, con muchas actividades. Por eso unos 17 chicos de la Escuela Municipal de Canotaje van a Las Flores, además de tres que participarán en un selectivo que clasifica a los Juegos Nacionales Evita», agregó Sánchez.

Lamentando que el canotaje haya sido excluido de la presente edición de los Juegos Bonaerenses, La Botera trabaja en la organización de un triatlon infantil para el domingo 18 de agosto, que formará parte de los festejos del Día del Niño.