2.9 C
General Villegas
martes, 14 julio, 2020

La Cámara de Comercio de Gonzalez Moreno le volvió a enviar una nota a la Intendente de Pico por el cierre del paso a La Pampa

La institución intermedia de la localidad del Meridiano V envió la segunda nota pidiendo a la mandataria de la ciudad pampeana que interceda para que cese el cierre que dispuso el Gobernador Ziliotto del puesto caminero Trebolares.

«Ante la firme decisión del Gobierno de La Pampa, de impedir el paso de ciudadanos de González Moreno a esa provincia por el habitual acceso de la ruta provincial 4, con todos los inconvenientes que esto genera a nuestro pueblo, la Cámara de Comercio vuelve a insistir sobre el tema», expresaron desde la Cámara

Los integrantes de la institución agregaron que «si bien ha habido leves cambios respecto a excepciones en Salud y a algunos rubros, los transportes de carga siguen siendo los postergados y perjudicados sobre manera»

«Intentamos desde nuestra entidad llevar el reclamo de toda la comunidad para que esta difícil situación se revierta. Publicamos la segunda nota que se le envía a la Sra. Intendente de General Pico, Fernanda Alonso», finalizaron (MasterNews)

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre