22 C
General Villegas
jueves, 18 abril, 2024

La Cámpora peleará el poder municipal en 21 distritos bonaerenses, uno de ellos es General Villegas

En nuestro distrito la fuerza representada por Sol Fernández buscará llegar al Palacio Municipal o, al menos, ganar alguna banca que le otorgue más peso dentro del Concejo.

 

Sol Fernández, concejal del bloque Unidad Ciudadana-PJ y presidente del Partido Justicialista local, será precandidata a intendente de General Villegas por el Frente de Todos. Sol es la referente de La Cámpora en nuestro distrito y forma parte de la avanzada camporista en la provincia de Buenos Aires que el diario La Nación menciona en el siguiente artículo:

En paralelo con la fuerte presencia que tendrá en las listas legislativas de la provincia de Buenos Aires, La Cámpora disputará en estas elecciones el poder ejecutivo en 21 municipios bonaerenses. El fenómeno es parte de un avance territorial de la agrupación liderada por Máximo Kirchner, que se registra también en otros distritos. Son casos en los que la organización se impuso a fuerza de votos.

Un dirigente de La Cámpora ya gobierna Mercedes, un municipio de la primera sección bonaerense, desde 2015. Es Juan Ustarroz, hermano de Eduardo «Wado» De Pedro, que irá por la reelección, sin competencia interna, al igual que el resto de los intendentes del Frente de Todos. Las únicas excepciones son Walter Festa (Moreno) y Aníbal Regueiro (Presidente Perón), que deberán superar contiendas reales en las PASO.