22 C
General Villegas
viernes, 29 marzo, 2024

La DDI local detuvo a abusador buscado

El joven, oriundo de Rivadavia, tiene 30 años de edad y cuenta con antecedentes. Su víctima, menor de edad, es hija de su pareja. Estaba junto a la mujer en Olavarría, donde finalmente fue localizado.

 

Personal de la DDI de Trenque Lauquen que trabaja en el distrito de General Villegas, en una tarea conjunta con efectivos de la Comisaría de Rivadavia, capturó y detuvo a un sujeto oriundo de esa localidad acusado de Abuso Sexual Agravado.

El imputado tiene 30 años y la víctima, menor de edad, sería una de las hijas de su pareja. «La mujer tiene 5 hijos que se encuentran en el Pequeño Hogar de Pehuajó. Ella los dejó para poder estar con el sujeto hoy detenido», dijo la fuente policial consultada.

Ambos fueron localizados en Olavarría, donde el acusado fue finalmente detenido. «Tenía dos pedidos de detención y antecedentes por abusos y robos, entre otros delitos», agregó la fuente.

El hecho ocurrió en febrero del corriente año. Fue denunciado en la Comisaría de la Mujer de Rivadavia, con intervención de la UFI N° 6 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, a cargo del Fiscal Fabio Arcomano.