22 C
General Villegas
viernes, 29 marzo, 2024

La directora del PAMI recibió a Sol Fernández

La concejal del Frente de Todos de General Villegas comunicó en sus redes sociales que se reunió con la directora ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich, «para hablar sobre la realidad de General Villegas y el impacto positivo que tienen las medidas tomadas por su gestión para con nuestros vecinos jubilados y pensionados, como lo es la gratuidad de los medicamentos».

También dijo que pudo conversar sobre «el avance territorial de PAMI en los pueblos de nuestro partido, que junto a German Polari, jefe de la agencia local, recorremos periódicamente para atender todas las consultas y acercar a más afiliados los beneficios del instituto. Me llena de orgullo ser parte de un gobierno preocupado y ocupado en acercar la gestión a todo el territorio argentino».

«Nuestro objetivo -subrayó Fernández- es dar respuestas a los adultos mayores que hasta no hace mucho debían elegir entre comprar los medicamentos o pagar la luz. Y también acompañar a los centros de jubilados que tanto hacen por la inclusión y contención de los mismos en nuestro partido».