22 C
General Villegas
viernes, 19 abril, 2024

La dupla Lonati – Cirigliano culminó en lo más alto del podio en la tercera fecha del «Rally Mar y Sierras»

El Piloto y el navegante volvieron a competir juntos luego de 33 años. Relegaron al segundo puesto al equipo conformado por Santiago Cunningham y Carlos Ferrero.

Félix Cirigliano continúa marcando su huella en el Rally a nivel nacional. Luego de lo que fue un retorno fructífero en 2022, cuando compitió en el Rally Federal, el navegante villeguense decidió probar suerte en otro torneo. Esta nueva aventura llevó a Cirigliano a formar equipo con un viejo conocido: Eduardo Lonati.

El pasado fin de semana, la dupla Lonati – Cirigliano dio que hablar en lo que fue la tercera fecha del Campeonato de Rally Mar y Sierras. La mencionada jornada se celebró en la localidad de General Lavalle, provincia de Buenos Aires.

Lonati y Cirigliano, abordo de un Subaru Impreza, culminaron en el primer puesto de la categoría RC2S, redondeando un fin de semana espectacular en cuanto a su rendimiento. La dupla no sufrió el paso del tiempo y se entendió a la perfección. Cabe destacar que llevaban 33 años desde la última vez que habían hecho equipo.

La próxima fecha del Rally Mar y Sierras se disputará del 9 al 11 de junio en la localidad de Monte.