22 C
General Villegas
viernes, 19 abril, 2024

La dupla Martínez-Rubio se quedó con la victoria en la primera fecha del Rally Santafesino

El equipo conformado por el piloto juninense y el navegante villeguense, culminó en lo más alto de podio de la categoría N2.

No hay mejor inicio de campeonato, que hacerlo con un triunfo. Esto mismo le sucedió al dúo de Sergio Martínez y Nazareno Rubio, quienes se alzaron con la victoria en lo que fue la primera fecha del Rally Santafesino.

La apasionante jornada se llevó a cabo el pasado fin de semana en la localidad de Firmat, en un circuito que llevaba varios años sin ser utilizado.

A pesar del desconocimiento del terreno, el equipo de Martínez y Rubio dominó de gran manera en la categoría N2. El tándem emuló si arranque de la temporada anterior, donde también obtuvieron un triunfo en su estreno.

«Estamos súper contentos», exclamó Nazareno en su paso por OVACIÓN. «Fue una carrera que contó con todos los condimentos. El calor fue el principal, debido a que en el día sábado hubo una máxima de 42° en la sensación térmica. A todo eso se le agregó el viento llegó acompañado de un poco de agua y granizo», comentó.

El navegante villeguense contó la cantidad de dificultades que tuvieron a lo largo de la competencia: «Pasamos por algunos percances pequeños, que nos obligaron a perder mucho tiempo. Por suerte para nosotros, el campeón de la categoría se vio forzado a abandonar la carrera. Eso nos dejó en una buena posición, que pese a los inconvenientes, pudimos mantenernos y concretar la victoria», subrayó. «Esto es una satisfacción enorme, porque realmente disfrutamos mucho de tener la oportunidad de competir. Después las cosas te pueden salir bien o no. Lo importante es poder aprovecharlo. La realidad es que no sabemos a cuántas carreras podremos ir durante el año», añadió.

Nazareno volverá a tener acción este fin de semana en Chivilcoy. Allí, el villeguense formará equipo con Juan Antonijevich, con quién buscará dar la sorpresa en lo que será la primera fecha del Rally Federal.