22 C
General Villegas
sábado, 20 abril, 2024

«La exposición fue un éxito»

El vicepresidente de la Sociedad Rural de General Villegas, Pierre Courreges, dialogó con FM Actualidad y realizó un balance de lo que fue Expo Rural 2019, el evento que convocó a un impresionante marco de público durante los dís 6, 7 y 8 de septiembre.

«Fue un éxito la exposición. Fue un placer para todos hacer un proyecto con esa envergadura, con todo lo que se pone en juego y logrando una satisfacción tan grande. Estamos muy contentos. Por supuesto que hay cosas para corregir, pero el balance es más que positivo. La gente se sentía muy cómoda, muy contenta. Los expositores estuvieron muy a gusto y muy contentos de participar en un Centenario. Que haya salido de esta manera es un gran placer. Estamos contentos de haber cumplido con generaciones pasadas y pensando siempre en las futuras», remarcó Courreges.

«Se llenaron los stands, se vendieron todos los espacios. Hubo mucha gente y no había un espacio más en el estacionamiento. Fue un gran evento. El campo siempre apuesta de esta manera, lo mismo que hace el productor cada vez que va a iniciar una campaña: hay que poner fuerza, dinero, armar equipos, tener un objetivo al cual llegar y corregir las cosas que salen mal. El objetivo fue cumplido y eso fue lo importante», agregó.

Pensando en el futuro, Courreges aprovechó los micrófonos de FM Actualidad para convocar a «la gente que quiera sumarse a la Rural en general y a la Expo en particular para colaborar e ir creando una nueva exposición y una nueva Rural. Ya sea del campo o no, porque en nuestra zona de alguna manera todos tenemos que ver con el campo. En nuestra comisión hay gente con campo y otra que no. Lo importante es sentir que el campo es fundamental en nuestra región. Por eso les pido que se acerquen a la Rural. Las puertas están abiertas para que se sumen», concluyó.