13.6 C
General Villegas
sábado, 23 octubre, 2021

La feria de la Red de Emprendedores llegó a la plaza «Conrado Villegas»

Si jugar en la primera división es el sueño de cada futbolista de las divisiones inferiores, para los feriantes de la Red de Emprendedores llegar a la plaza principal de la ciudad cabecera vendría a ser lo mismo. Este domingo y también el lunes feriado, la feria de la Red de Emprendedores estuvo por primera vez instalada en la plaza «Conrado Villegas». Un sueño hecho realidad para un movimiento de artesanos y emprendedores que no ha parado de crecer desde su creación.

Rocío Cuello, miembro de la Red, dialogó con Actualidad: «Llegar a la plaza se vivió, al principio, con muchos nervios y expectativas. Al ser la primera vez en un espacio público tan grande y tan importante demandó mucha organización previa. Estamos muy contentos porque mucha gente se acercó a conocer los emprendimientos y muchos emprendedores se acercaron a nosotros para ser parte de la agrupación. Estamos todos muy contentos porque en la plaza es otro tipo de ventas. Por la cercanía del día de la madre hubo mucha gente comprando los regalos. Salió todo muy bien», resumió.

La Red de Emprendedores ofrece de todo: artesanías en madera, accesorios, artículos del hogar y decoración, comidas, juegos y mucho más.

«Este grupo surge para apoyar a los emprendedores, para ayudar a que sean conocidos. Llegar a la plaza fue algo que aguardábamos con muchas ansias. Teníamos muchas ganas de estar ahí porque ninguno tiene local y esa es la ventana al público que todos queremos lograr, para que nos conozcan y para que podamos seguir creciendo», cerró Cuello.

La próxima fecha y lugar de la feria de la Red de Emprendedores todavía no fue definida (se elige mediante una asamblea), pero ni bien se confirme será comunicada por la organización.