22 C
General Villegas
martes, 23 abril, 2024

La Mano Tendida cerró el 2022

La Asociación Civil «La Mano Tendida», que funciona en Emilio V. Bunge, despidió el año con una cena a la canasta en su sede, que fue inaugurada en este 2022.

Concurrentes de la institución, acompañados de sus familias, profesionales del equipo terapéutico y miembros de comisión directiva fueron parte del encuentro donde, impulsados por algunos participantes del taller “Hoy se canta”, todos los presentes entonaron canciones de folklore.

Además, hubo una propuesta surgida del equipo del “Centro de Día” para que se consignara por escrito, en unos corazones de papel, el motivo que tenía cada uno para dar gracias; y también palabras del presidente de la institución, agradeciendo la presencia e invitando a renovar el compromiso de todos para que, en el nuevo año, La Mano Tendida dé cobijo a quienes aún están esperando ser parte de su gran familia.

Días previos a la despedida, se había realizado un taller de artesanías navideñas a cargo de Elisabeth Faundes, a total beneficio de la institución, que agradeció a la profesora que por segundo año «dedicó su tiempo y talento, e incluso dispuso de los materiales, para brindar un hermoso taller aprovechado por adultos y niños. También nuestra gratitud a los participantes y la comisión de la Casa de la Cultura ‘San Genaro’ que facilitó su salón», dijeron desde la Asociación Civil.

Por otro lado, con la presencia en el Centro de Día de María José Gielis, se hizo un taller de fabricación de velas a los integrantes del grupo de adolescentes y jóvenes. Los chicos se llevaron a sus hogares el fruto de su trabajo para engalanarlo con uno de los signos tradicionales de este tiempo navideño.