22 C
General Villegas
viernes, 19 abril, 2024

LA PAMPA, MUY ESTRICTA: MANDÓ A SAN ISIDRO A PRODUCTOR QUE REGRESÓ A ALVEAR SIN PERMISO

La policía de Intendente Alvear recibió un llamado telefónico alertando que en la zona rural se había observado la presencia de una persona que supuestamente había ingresado a la provincia sin contar con los permisos habilitantes.

Al realizar las averiguaciones del caso, se verificó que efectivamente era un productor rural con domicilio en San Isidro, provincia de Buenos Aires.

Esta persona había arribado en horas de la tarde del día miércoles y estaba en un predio rural de su propiedad situado en jurisdicción de la Comisaría Departamental alvearense.

Por lo tanto, se dio intervención a Epidemiología del Ministerio de Salud, quienes dispusieron que esta persona se retirara de la provincia, dado que tenía domicilio legal en la ciudad bonaerense mencionada.

Por otra parte y como en el predio rural donde había estado alojado vive su hijo, un joven mayor de edad, se procedió a la notificación de que debe efectuar aislamiento estricto obligatorio en el campo. Se labraron actuaciones por infracción al artículo 205 del Código Penal Argentino, con intervención del Ministerio Público Fiscal. (El Norte) (Imagen Ilustrativa)