22 C
General Villegas
martes, 16 abril, 2024

La Patrulla Rural encontró el vehículo con el que se cometió el robo a la Escuela Rural de Millacó

El CPR sigue hallando evidencias del ilícito que ya había sido esclarecido.

El Comando de Prevención Rural (CPR) de General Villegas informó acerca de la ampliación de un hecho que ya había sido esclarecido: el robo en la Escuela Rural de Millacó.

Los imputados en esa causa son Roberto Nievas y Gabriel Herrera, cuyos domicilios ya habían sido allanados oportunamente. Mediante estos operativos se determinó que uno de ellos -Roberto Nievas- luego de haber cometido el hecho se fue a ciudad de Guernica (Provincia de Buenos Aires).

Luego de efectuadas las averiguaciones pertinentes, se solicitó una orden de secuestro para un vehículo Renault 19, que fuera utilizado en el ilícito, así como también una medida de allanamiento para un domicilio en Guernica, sito en calle 13 entre Atahualpa Yupanqui y Avenida Berazategui.

El operativo se cumplimentó con colaboración personal del CPR de San Vicente y qrrojó resultado positivo puesto que se secuestró el rodado Renault 19, dominio BGX-718 (propiedad de Nievas). También se incautaron herramientas varias, como así también otros elementos que fueron trasladado a la Seccional de esta ciudad.

El imputado fue notificado de la violación del Artículo 60 del Código Procesal Penal.