22 C
General Villegas
viernes, 29 marzo, 2024

La policía buscaba una moto robada y en la urgencia también secuestró plantas de marihuana

La causa por la que se llevó a cabo el allanamiento está caratulada Robo. El imputado no está aprehendido. Se trata de Kevin Zabala, mayor de edad. Además de plantas de cannabis, se incautaron elementos de sistema de cultivo casero y almacenamiento.

 

Efectivos de la estación de policía local, junto con personal de la DDI Trenque Lauquen, llevaron a cabo este viernes un allanamiento en el domicilio ubicado en calle Lavalle, entre Robledo y Fasciolo, donde vive Kevin Zabala, mayor de edad, según la información brindada por el comisario Carlos Mattioli.

El procedimiento, realizado en el marco de la causa caratulada Robo, con intervención de la UFI N° 6 a cargo del Fiscal Fabio Arcomano, tuvo resultado positivo.

«Se secuestró el cuadro de una moto 110 cc. N° 8A7XCGB01GM300682 perteneciente a Luis Alberto Colman, cuya denuncia había sido radicada el 26 de mayo del corriente año», sostuvo Mattioli.

Asimismo, manifestó que en la urgencia se incautaron «plantas de marihuana, frascos para almacenamiento, sistema de cultivo casero para las mismas, envoltorios y elementos referidos a Ley 23.737 (Drogas)».

En este marco, la policía se comunicó con Raúl Carini Hernández, de la Fiscalía de Causas Complejas y Estupefacientes de Trenque Lauquen.