22 C
General Villegas
viernes, 19 abril, 2024

La Policía de Rivadavia aclaró el robo a la pareja de ancianos y recuperó el dinero sustraído

La Policía de Rivadavia dio con el supuesto autor del robo perpetrado en la madrugada de este lunes en la vivienda de dos adultos mayores, en la ciudad de América. Además, secuestró una suma de dinero que correspondería a priori con el sustraído en el hecho denunciado. El allanamiento tuvo lugar en la misma ciudad cabecera.

Según informó la Estación Departamental de Rivadavia su intervención comenzó en la madrugada con un llamado donde se denunciaba un delito. “Un sujeto de sexo masculino ingresó por la fuerza y sustrajo del interior de la vivienda una suma dineraria, un bolso de viaje y un teléfono celular”, según datos oficiales.

“De la investigación, llevada a cabo en conjunto con personal de la DDI Trenque Lauquen, se logró la obtención de una orden de allanamiento para un domicilio de este medio, procediéndose al secuestro de una importante suma de dinero y otros elementos relacionados con el hecho”, añade el parte policial.

El imputado es una persona de sexo masculino, mayor de edad. La causa está caratulada como robo. Interviene la Fiscalía N° 6 de Trenque Lauquen, a cargo del fiscal Fabio Arcomano, y el Juzgado de Garantías N° 3, a cargo de la magistrada Alicia Cardossi. “No obstante los resultados obtenidos se continúa con la investigación”, informó la autoridad policial en cabeza del comisario inspector Sergio Rodríguez.

 

Fuente: Tiempo del Oeste