12.7 C
General Villegas
jueves, 19 mayo, 2022

La policía esclareció robo en un comercio

Un menor de edad es el imputado en el hecho, por el que fue notificado de la formación de la causa.

La policía local recuperó elementos robados días a atrás en un comercio ubicado en la calle Almirante Brown, entre Pueyrredón y Sarmiento, luego de que los delincuentes rompieran la puerta de ingreso del lugar.

La denuncia había sido radicada por Esteban Miguel. Y luego de la investigación llevada a cabo por la policía local, junto con el grupo operativo de la DDI de Trenque Lauquen, se estableció que el autor del hecho fue un menor de edad de nuestra ciudad, informó el subcomisario Rubén Arias.

Continuando con las averiguaciones, los efectivos recuperaron los elementos denunciados como sustraídos. Entre ellos, 6 cuchillos de diferentes tamaño, 4 mochilas, 10 pares de medias, 16 gorras viseras, 2 parlantes medianos de color negro, 2 parlantes chicos y 1 micrófono con cable.

Los elementos fueron exhibidos al denunciante, que los reconoció como de su propiedad; y el imputado fue notificado de la formación de la causa, junto a un mayor responsable; y puesto a disposición de la justicia.

Interviene en la causa de la UFI N°6, a cargo del Fiscal Fabio Arcomano, del Departamento Judicial de la ciudad de Trenque Lauquen.