22 C
General Villegas
sábado, 20 abril, 2024

La Policía esclareció un robo calificado

El hecho ocurrió el 15 de diciembre, cuando una joven menor de edad radicó una denuncia en la Estación de Policía local manifestando que, alrededor de las 6.40 horas y mientras iba caminando por calle Rivadavia (entre Emerson y Melville), fue interceptada por un sujeto del sexo masculino, joven, quien mediante amenaza con un cuchillo le sustrajo el teléfono celular Samsung A20.

A raíz de la investigación llevada a cabo por el personal policial, se estableció la autoría del hecho por parte de un menor de 17 años edad, obteniendo orden de allanamiento y requisa otorgada por el Juzgado del Joven N° 1 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen para el domicilio que posee el menor imputado.

Gracias al operativo se logró secuestrar el cuchillo utilizado en el hecho, no así el teléfono celular, continuándose con las tareas pertinentes a fin de lograr el secuestro de aparato telefónico.

EL menor imputado fue notificado de la causa, con intervención del Fuero de responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial Trenque Lauquen.