22 C
General Villegas
martes, 23 abril, 2024

La policía recuperó un carro robado de establecimiento rural

El comisario Gustavo Aragundi, a cargo del Comando de Prevención Rural (CPR) del Partido de General Villegas, informó sobre el esclarecimiento de un hecho cometido días atrás, cuya causa había sido caratulada Hurto.

De acuerdo a la información policial, el denunciante fue Ezequiel Panicheli, contratista rural que realizaba tareas de fumigación en el establecimiento rural «La Casualidad», ubicado en el kilómetro 336 de la Ruta 188 de nuestra ciudad.

«El sábado 11 de enero se ausentó, dejando en el campo un carro de su propiedad marca PROPAV, color rojo con duales, que tenía cargado un tanque de color amarillo marca GEOTEC, con capacidad de 2200 litros, con alto valor adquisitivo», informó Aragundi.

A raíz de las averiguaciones llevadas a cabo y la tarea investigativa que realizó el Comando de Prevención Rural, se logró secuestrar -junto a personal policial de la ciudad de Las Flores (provincia de Buenos Aires)- el carro completo y bidones de herbicidas.

Por otro lado, quedaron imputados «por delito de Encubrimiento Carlos Herrera y otros, para quienes se cumplimentan las actuaciones de rigor», sostuvo Aragundi; al tiempo que manifestó que el carro incautado fue reconocido por el denunciante.

Interviene en la causa, caratulada Hurto, el Fiscal Manuel Iglesias, a cargo de la UFI N° 1 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.