22 C
General Villegas
jueves, 18 abril, 2024

«La Previa» se hace con Fabio Ravella

El villeguense, que volvió a su tierra natal y a su primer amor: la radio, comenzó este viernes 13 con el programa «La Previa», por la 91.5 FM Villegas. Para quienes se lo perdieron, o lo quieren volver a escuchar, el joven conductor volverá a estar al aire este sábado 14, de 22 a 24 horas.

Fabio Ravella vivió durante diez años en Buenos Aires, pero regresó a su lugar de origen, General Villegas, donde están todos sus afectos. «Pero además, Buenos Aires es una locura; y con el tema de la pandemia fue empeorando más la cosa. Entonces la idea era volverme con algo de capacitación para hacer esto que me gusta tanto, que es la radio».

El programa -que saldrá viernes y sábados de 22 a 24 horas- «tiene un poco de todo, para que sea algo familiar y también para que se vaya haciendo la previa de un boliche, por ejemplo, o si se quieren quedar en alguna casa. Es para todos los estilos, hay folclore, rock, cumbia, cumbia del recuerdo también, un poquito de todo para que la gente pueda escuchar la radio y sentirse acompañada haciendo el asado, una cena, en pareja o solo», comentó.

Y agregó que la idea además «es compartir el momento, porque pueden mandar audios, comentar qué están haciendo, de dónde nos están escuchando, que la radio también vaya formando parte de cada lugar en el que estén. Para eso, pueden comunicarse al 03388 15454448».

Además de «La Previa», Fabio también trabaja como albañil, plomero… «estuve en una estancia también, así que voy y vengo todo el tiempo. Pero siempre hay que hacerse un lugar para lo que a uno le gusta», concluyó.