22 C
General Villegas
martes, 23 abril, 2024

La producción en agenda en el territorio bonaerense

Este martes el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó el cierre del Consejo Productivo Sectorial Bonaerense en el que participó la Secretaria de Producción Mariel Montoya.

La jornada se realizó en la sede del Complejo Museográfico Provincial Enrique Udaondo de Luján, junto al intendente local, Leonardo Boto; y el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa.

“Participamos con el fin de trabajar en los proyectos que se vienen gestionando desde el municipio, evidenciando programas activos y estableciendo contactos para agilizar el desarrollo de los programas”, aseguró Montoya.

Se trató del tercer encuentro del Consejo Sectorial Productivo Bonaerense, un espacio organizado por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, que permite coordinar acciones conjuntas entre el Gobierno de la Provincia y los distintos sectores productivos bonaerenses.

También participaron la subsecretaria de Industrias, PyMEs y Cooperativas, Mariela Bembi; y el director provincial de Desarrollo Territorial y PyMEs, Ariel Aguilar.

Los funcionarios detallaron los programas de impulso a la producción y luego de la apertura, integrantes del Gabinete de la Provincia compartieron un panel para exponer acerca de los programas de impulso a la producción y dar inicio a las rondas de conversaciones.

Cabe mencionar que General Villegas fue sede de la reunión de Secretarios de Producción de Noroeste Bonaerense, perteneciente a la Red de Innovación Local (RIL), que se desarrolló en el Palacio Municipal.