22 C
General Villegas
domingo, 21 abril, 2024

La quinta que se convirtió en blanco de delincuentes

El villeguense Iván Sotelo sufrió, por segunda vez, el robo de distintos elementos de la quinta de la que es dueño en nuestra ciudad.

Hace aproximadamente dos meses, ingresaron al lugar y se llevaron una importante cantidad de kilos de carne y varias herramientas, por un importante valor económico.

Habían causado un gran desorden en la casa, donde revolvieron todo. Y también habían estado en el quincho, ubicado a unos 50 metros de la vivienda.

Ahora, volvieron a entrar para robar herramientas, cuchillos y la garrafa que se encontraban en el lugar.

La primera vez, los delincuentes habrían invadido la propiedad privada desde una parte lateral de la quinta, donde hay una gran cantidad de pinos. En esta segunda oportunidad, violentaron el candado de la tranquera y accedieron por el frente.

La persiana que fue levantada desde afuera. Rompieron el vidrio y pasaron entre las rejas.

Una vez en el lugar, levantaron desde afuera la persiana de una ventana que tiene rejas horizontales y rompieron el vidrio. Se cree que por allí entró alguien de contextura física chica y delgada.

También se estima que podría tratarse de los mismos sujetos que cometieron el primer robo, ya conocedores del lugar.

Personal del Comando de Prevención Rural (CPR) trabajó en la quinta. El hecho fue denunciado por el propietario, una vez más; mientras aún aguarda el esclarecimiento del robo cometido hace apenas dos meses.