15.8 C
General Villegas
domingo, 18 abril, 2021

La reactivación productiva 2021 está en marcha

La secretaria de Producción, Marina Justo; y su equipo, están delineando las acciones correspondientes a los «Programas para la Reactivación Productiva 2021” de la provincia de Buenos Aires, lanzado el pasado 19 de marzo.

El mismo conlleva una batería de medidas que apunta a promover la producción industrial y agropecuaria, proveer financiamiento, incentivar la transformación tecnológica y fomentar la actividad económica, comercial, turística y cultural.

“Si bien esto es una continuidad de lo que viene trabajando la Secretaría con los productores desde el año anterior, el programa intensifica y brinda herramientas más que interesantes para satisfacer sus necesidades y demandas”, manifestó Justo.

Dichos programas están impulsados por los ministros de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa; de Hacienda y Finanzas, Pablo López; de Trabajo, Mara Ruiz Malec; el director Ejecutivo de ARBA, Cristian Girard; el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo; y el ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez.

Para más información, comunicarse con la Secretaría de Producción a secretariadepromocion@gmail.com quien estará asesorando en los procesos de registración, llenado de formularios, requisitos y seguimiento de los diferentes programas.