22 C
General Villegas
viernes, 19 abril, 2024

La reserva del Verde, con Fermín Antonini y Julián Brea, se anima a disputarle la punta a Boca

La reserva de Sarmiento de Junín está pasando por un gran momento y protagonizando una muy buena campaña detrás de Boca Juniors, que lidera la zona B con 24 puntos. El Verde le sigue de cerca, con 20 unidades y un partido menos (este lunes se juega el partido suspendido contra Patronato, en Paraná).

En el equipo de tercera división de Sarmiento juegan Juan Antonini (General Villegas) y Julián Brea (Charlone), mientras que Martín García ya lo hace en primera y Fermín Antonini aún se recupera de una lesión.

«Estoy contento por la situación. Boca ganó y ahora nos sacaron 4 puntos, pero nosotros tenemos un partido menos. Cuando fuimos a jugar a la cancha de Boca empatamos 2 a 2, siempre estuvimos a la altura. Más allá de que sea un grande se le puede pelear de igual a igual», le dijo Juan Antonini a OVACIÓN.

El torneo de reserva sigue el mismo calendario que el primera y también el mismo formato: clasifican los primeros 4 equipos y luego se arman las llaves de eliminación directa.

«En lo personal bien. No tuve la posibilidad de jugar en primera y me está tocando jugar en reserva. Me siento bien, contento. Es un campeonato muy lindo y exigente. Es un campeonato casi que a la par que el profesional, los partidos son muy exigentes. Está muy bueno tener la posibilidad de jugar porque enfrentas a jugadores que ya son profesionales. En Sarmiento pasa con muchos jugadores, si tenés posibilidad de andar bien después lo otro va llegando. Muchos chicos que estamos jugando en reserva también tuvimos la posibilidad de debutar en primera o de ir sumando banco de suplentes. De a poco se va abriendo la posibilidad. Por eso es tan importante la campaña que estamos haciendo y ojalá la podamos sostener hasta el final del torneo», aseguró Antonini.

Por último, y con respecto a su hermano, Juan comentó que «Fermín está con la recuperación de la rodilla. Viene muy bien. En mayo arranca con los trabajos de campo. Para la pretemporada y el campeonato que viene va a estar óptimo para jugar. Viene muy bien, le viene metiendo a la recuperación y le está respondiendo bien la pierna».