22 C
General Villegas
miércoles, 24 abril, 2024

La Secretaría de Producción invita al curso «Mejorá Tu Emprendimiento»

El curso es del Fondo Nacional de Capital Social (Foncap) y está destinado a emprendedores. La fecha de inicio es el lunes 5 de abril, a las 18 horas. Se llevará a cabo de manera virtual.

La Secretaría de Producción acerca un nuevo curso de educación financiera virtual y federal del Fondo Nacional de Capital Social (Foncap) para trabajadores y trabajadoras autogestionados. Propone tres herramientas de capacitación para: mejorar la administración, mejorar las finanzas y mejorar las ventas de sus microemprendimientos.

El Fondo Nacional de Capital Social es el organismo del Estado nacional de mayor relevancia en el desarrollo de las microfinanzas en el país. Una de las tareas que realiza para democratizar el acceso al crédito y promover habilidades económicas y financieras de la población vinculada a microemprendimientos productivos, incluye la generación de actividades de educación financiera y gestión de emprendimientos.

La fecha de inicio (primera clase) es el lunes 5 de abril, a las 18 horas. Conectados en nueve encuentros virtuales, quienes tengan un emprendimiento van poder charlar con especialistas para que les enseñen todo lo que necesitan saber para crecer.

Metodología

  • Modalidad: Transmisión en vivo a través de Youtube, lunes y jueves a las 18 horas.
  • Acceso a las clases: a través de la computadora, el celular o la tablet.
  • Duración: 5 semanas.
  • Certificación: Aprobar evaluaciones al concluir cada unidad. Con 100% aprobadas se entrega diploma.

¿Cómo inscribirse?

Para participar del curso deberán completar un formulario de inscripción virtual. Link de inscripción: https://forms.gle/1bsMzJSuM5SaHJCb6

Todos los inscriptos recibirán los lunes y los jueves un enlace web por email y WhatsApp para ingresar a la clase.

Para consultas también se pueden dirigir a la Secretaría de Producción por mail a secretariadepromocion@gmail.com.