18.7 C
General Villegas
martes, 24 noviembre, 2020

La Sociedad Rural inauguró sus nuevas oficinas

Concluyó la obra que había comenzado hace más de un año. Las dependencias están disponibles para ser alquiladas. La primera empresa en mudarse fue Saenz Valiente, Bullrich y Cia. S.A.

Son cuatro nuevas oficinas ubicadas en la parte posterior de la sede de la Sociedad Rural del Partido de General Villegas, en calle Alberti N° 526. Las mismas cuentan con todos los servicios y comodidades, como por ejemplo aire acondicionado. Ya están disponibles para ser alquiladas y son ideales para el funcionamiento de cualquier oficina o empresa.

Las nuevas dependencias cuentan con espacios comunes que pueden ser utilizados por todos los inquilinos, como cocina, baño con ducha, sala de reuniones y un amplio patio con parrilla.

La obra había comenzado hace más de un año y finalmente fue concretada. De esta forma, la SRPGV suma un nuevo beneficio no sólo para socios sino para toda la comunidad.

La primera empresa en mudarse allí es Saenz Valiente, Bullrich y Cia. S.A., cuya oficina ya está trabajando en Alberti N° 526 desde el lunes 2 de noviembre.