22 C
General Villegas
jueves, 28 marzo, 2024

La Sociedad Rural se reunió con Carlos Zabala para tratar el tema del CAT

La Comisión Directiva de la Sociedad Rural del Partido de General Villegas recibió al empresario Carlos Zabala, quien les comentó que se reunió con el intendente Eduardo Campana y que éste se comprometió a mandar una carta a Campo Limpio e interceder para la habilitación de su Centro de Almacenamiento Temporario (CAT).

Vale recordar que Zabala hace meses que reclama que se habilite su CAT para poder trabajar con bidones vacíos de fitosanitarios. Hasta el momento, y luego de un continuo reclamo, el empresario no había tenido respuesta.

“Sinceramente, vemos con muy buenos ojos que este inconveniente entre Zabala y el Ejecutivo municipal, que se extendió durante tanto tiempo, empiece a solucionarse. En la Rural creemos en el diálogo como la principal herramienta para zanjar las diferencias. Además, Villegas necesita no uno, sino muchos CAT porque es un distrito con una enorme extensión de hectáreas y un enorme volumen productivo. Ojalá pronto se supere este conflicto y se pueda sacar adelante este tema del CAT”, reflexionó Daniel Colombo, presidente de la Sociedad Rural del Partido de General Villegas.