22 C
General Villegas
martes, 23 abril, 2024

Encuentro de rodanteros, otra manera de vivir el turismo

Hasta el martes 2 de abril unos 40 propietarios de casillas rodantes de la región coinciden en el Parque Municipal General José de San Martín para mostrar lo que sueñan, hacen y los moviliza cada vez que tiene oportunidad de viajar.

Distintas familias villeguenses aman esta manera de vivir la vida y el turismo. Entre ellas, las de Omar Pinedo, Enrique Lamas, Edgardo Serrano y Luis Polucci, que tiraron la idea y cuentan con la colaboración de otras tantas.

Orgullosos de los encantos del parque villeguense, invitaron a decenas de personas que sienten la vida de la misma manera, con las cuales han compartido rutas, camping y encuentros.

Los villeguenses ya han viajado a encuentros similares en La Cruz, en el Valle de Calamuchita; La Florida, en San Luis; y en las Termas de Larroudé, en La Pampa.

En el fin de semana de mini turismo también habrá asados, guitarreadas, pesca y paseos en kayak por la laguna. «Queremos que nuestros visitantes se vayan felices de haber venido. Queremos mostrar lo que es Villegas», dijeron.