22 C
General Villegas
sábado, 20 abril, 2024

Las Bibliotecas de los pueblos se adhieren con actividades al Mes de la Mujer

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Red de Bibliotecas del Partido de General Villegas organizó diferentes propuestas.

Ellas son:

  • Biblioteca Constancio Vigil de Villa Saboya: el lunes 8 Función de Cine al aire libre. A partir de las 18 hs. llevá tu equipo de mate, reposera, silla o manta. 
  • Biblioteca Dolores C. de Busso de Cañada Seca: el lunes 8 de marzo en el Patio de la Casa de la Cultura, a las 19 hs., se los invita a ver la película “Pies para que los quiero, si tengo alas para volar”. Llevá tu mate y reposera.
  • Biblioteca Fortín Gainza de Santa Regina: viernes 12 de marzo, Mateada Rosa a partir de las 17:30 hs. Para disfrutar una tarde de charla y lectura entre mujeres. ¡Cada una con su mate! Llevá tu lectura favorita para compartir. Habrá cierre musical. Cupos limitados. Inscripción previa por Facebook o Whatsapp (3388 531569).
  • Biblioteca Benito Lynch de Piedritas: en el transcurso de marzo “Ellas”, para conocerlas, homenajearlas y disfrutarlas.
  • Biblioteca Estrada de Banderaló: en marzo “Libres, lindas y valientes”. Todas las semanas encontrarán un posteo en Facebook sobre libros de escritoras. Además, vuelven los viernes de cuentos en la radio con fragmentos sobre las Mujeres.
  • Biblioteca San Luis de Villa Sauze: “Cine en el Andén”. Función al aire libre a partir de las 20 hs.. Viernes 12: Cenicienta Pop (comedia familiar) – Viernes 19: Moxie (comedia juvenil). Llevá tu equipo de mate, reposera, silla o manta.

También “Cuentos y canciones con huellas de Mujer”. Viernes 26 desde las 17:30 hs. Se invita a la Hora del Cuento Infantil en el Andén.

  • Biblioteca Maestro Trombotto de Bunge: “Bunge se viste de rosa”. Convocatoria a vestir de rosa los locales comerciales, casas e instituciones durante todo el mes de marzo.
  • Biblioteca Alfonsina Storni de Coronel Charlone: Charlas sobre mujeres destacadas el domingo 21 de marzo a las 19 hs., en el Patio de la Biblioteca. Para asistir inscripción previa en la Biblioteca o teléfono: (03388) 490412 – Celular (03388) 15411654.