22 C
General Villegas
viernes, 29 marzo, 2024

Las chicas de Tae Bo se preparan para obtener el bicampeonato

Las chicas de Tae Bo se preparan para ir a competir en la final de la Argentina Champions Dance. El gran evento será en San Luis, el próximo 12 de octubre.

Recientemente la profesora de Tae Bo, Lorena Báez, y sus alumnas estuvieron demostrando sus habilidades en el Cross Nocturno, donde hicieron la entrada en calor.

Luego de participar en la selectiva regional de Rufino, las representantes de General Villegas consiguieron el primer puesto y la clasificación a la final de la Argentina Champions Dance en San Luis. El grupo de competición de Lorena Báez ya había ganado la final de la Argentina Champions Dance el año pasado (en San Juan) y en este 2019 van por el bicampeonato.

«Va a ser una sola presentación y va a haber muchos equipos compitiendo. Gente de Buenos Aires, Tucumán, Santa Fe, Córdoba, La Rioja, es una final nacional. Nosotros con estar ya ganamos, con estar participando a este nivel ya nos sentimos ganadoras. El año pasado tuvimos la suerte de salir campeonas. Este año queremos volver a salir campeonas, pero con el hecho de participar en una final nacional creo que ya ganamos», manifestó Báez.

El grupo de competición está compuesto por la profesora y 7 alumnas: Sofía Monterrosa, Claudia Pinedo, Nancy Ledesma, Soledad Giménez, Marisa Vidal, Patricia Pérez y Sole Faundes (que se lesionó y no va a viajar).

El Tae Bo es una es una disciplina que combina taekwondo y boxeo.